¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos, oficinas de transporte u hoteles) o retirarlo en la sucursal.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tiempo de acreditación de tu pago, de la zona geográfica donde se realiza la entrega y de la disponibilidad de stock.
El plazo aproximado de entrega para C.A.B.A. y gran Buenos Aires es de 3 a 5 días hábiles, para el resto del país (ciudades principales) de 4 a 7 días hábiles, para las localidades alejadas de ciudades principales de 5 a 9 días hábiles. En fechas de rebajas o promociones especiales los tiempos de envió se extienden, (debido a la gran demanda de pedidos concentrados en esos días), de 5 a 7 días hábiles en C.A.B.A. y gran Buenos Aires para el resto del país (ciudades principales) de 7 a 10 días hábiles, para las localidades alejadas de ciudades principales 8 a 12 días hábiles.
Los pedidos con pago acreditado después de las 16hs serán procesados el día siguiente. El tiempo de envío está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados). Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores. Si tienes alguna duda o consulta, por favor, contacta al departamento de Atención al Cliente de 9hs a 17hs.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los pedidos superiores a $0 son gratuitos, para los pedidos inferiores a ese valor los gastos de envío son a domicilio:
- C.A.B.A. y Gran Buenos Aires: Gratis
- de Buenos Aires y Principales Ciudades del País: Gratis
- Resto del País: Gratis
- Patagonia: Gratis
- Patagonia, Ciudades alejadas: Gratis
- Tierra del Fuego: no tiene envío gratis, valor según volumen de compra, para realizar la compra contáctate a consultas@ruedasmoron.com.ar
Los gastos de envío a sucursal (solo para C.A.B.A. y principales ciudades del País con sucursal oficial de Andreani):
- C.A.B.A. y Gran Buenos Aires: Gratis
- Provincia de Buenos Aires y principales ciudades del resto del País: Gratis
- Patagonia: Gratis
Los envíos son enviados a la sucursal oficial más cercana al domicilio agendado en tu cuenta.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, una vez realizado el pedido, te enviamos a tu dirección de correo electrónico la confirmación del mismo, en el caso de que no lo recibieses, le recomendamos que compruebe que el mismo no ha sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado. En el caso del envió a domicilio, también te indicaremos un número de seguimiento para que conozcas en todo momento la situación de tu pedido. En cualquier momento podrás consultar el estado de tu pedido a través de “MI CUENTA” en HISTORIAL Y DETALLE DE PEDIDOS.
A parte te mantendremos informado a cada momento del estado de tu envió vía e-mails a tu correo personal.
¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería). Cuando sale de nuestra tienda, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante e-mail para informarte los diferentes pasos de tu envió, y por último recibirás el e-mail confirmando la entrega de tu pedido.
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de todos los medios habilitados por MERCADO PAGO
- Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas
Ingresas en MercadoPago los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pedirán el código de seguridad.
- Visa
- MMastercard
- American Express
- Mercado Pago + Banco Patagonia
- Naranja
- Tarjeta Shopping
- Nativa
- Cencosud
- Cabal
- Argencard
- Diners
- Cordobesa
- CCMR
¡Paga en cuotas sin interés con Mercado Pago! Ver
Acreditación instantánea.
- Tarjeta de débito
Ingresas los datos completos en MercadoPago una sola vez y en futuras compras solo te pedirán el código de seguridad.
- Visa Débito
- Mastercard Débito
- Maestro
- Cabal Débito
Acreditación instantánea.
- Efectivo en puntos de pago
Puedes imprimir el cupón y pagar en el punto de pago que prefieras o con el código de pago electrónico en todos los cajeros adheridos.
- Pago Fácil
- Rapipago
- CobroExpress
- Carga Virtual
- BaproPagos
- Red Link
Pagas, y se acredita instantáneamente. Con Provincia NET se acredita en 1 día hábil. Y Red Link de 1 a 2 días hábiles.
- Dinero disponible en cuenta
Puedes cargar saldo en tu cuenta de Mercado Pago con cualquiera de los medios de pago en efectivo. Al pagar tus compras, el dinero se transferirá al instante a la cuenta del vendedor.
Acreditación instantánea.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto, comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
En cuantos días se acredita mi pago?
Los tiempos de acreditación dependen del tipo de pago elegido:
-Dinero en cuenta, tu dinero disponible en Mercado Pago se transfiere al instante a la cuenta del receptor.
-Tarjeta de crédito (aunque pagues en cuotas el vendedor recibirá el total del dinero) la acreditación es inmediata.
-Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos ( imprimes el cupón y lo pagas) la acreditación es de 1 a 3 días hábiles.
-Banelco, RedLink (te damos un código para que pagues) la acreditación es de 1 a 3 días hábiles.
Ten en cuenta al elegir el medio de pago que tu pedido será enviado una vez que tu pago se acredite. Los pagos acreditados después de las 16hs. serán procesados al día siguiente.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la página Web?
Sí, ya que los datos que nos hayan sido facilitados se tramitarán de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así, tras verificar que la tarjeta está adherida a CES, nuestros sistemas contactarán con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad de la tarjeta, se efectuará el cargo en la misma. En caso contrario, el pedido será cancelado.